viernes, 11 de febrero de 2011

Feria de Quintanar. (Si no lo pongo reviento.)

Viernes - 13 de Agosto - 2010.

Cualquiera diría que es Viernes 13... por todas las cosas que han pasado, una pre-feria magnífica, jamás imaginada, con una mezcla de cosas que hace una explosión de adrenalina.
¿Cómo hago para describir todo en pocas frases? Quizá sea imposible, pero haya vamos.

Por mucho que se supiera que este fin de semana iba a ser magnífico, no se sabía que lo iba a ser TANTO, y estaba deseando que llegara la noche.
Tenemos billete de ida, un taxi, que nos lleva hacía la locura… en primer lugar nos ibamos a quedar a dormir en Quintanar, pero nada se puede decir por que puede pasar cualquier cosa, y así pasó.

Llegamos allí y nos fuimos a dar una vuelta, saludamos a gente, empezamos con unos chupitos para que se anime la cosa, unos chupitos que acabaron sabiendo a queso. ¿Qué hacemos? Venga, compremos una botella para cuatro, de Ron por favor.
Fuimos dirección Felipe, y ésta estaba petada, nos pusimos en el tiro tripe de la canasta de la derecha, y lo dicho, a beber.

¿Si está asi hoy que es la pre-feria, mañana que pasara?

Una copa tras de otra, y sin pensar de dejar de beber, buscando a gente con la mirada, te pones a desfasar antes de las 2, bailando, riendo, descojonandote… encuentras a gente que llevabas sin ver un par de siglos… dios!! No me lo puedo creer, en ese momento eres la persona mas feliz del mundo…

Más desfase, risas, malentendidos, momentazos, encuentros, besos, copas, musica, en definitiva, fiesta.
Gente que no reconoces del sábado pasado, madre mia…
De repente te encuentras en un gran momento, y lo mejor de todo es que no sabes como has llegado a él… idas y vueltas a mear mas de una vez, de dos, de tres…
El tren de la bruja cerrado, pero para ciertas personas no.. Jajaja ¿Entramos? No hay huevos.. XD Una vez dentro, vemos una “colchoneta” en el túnel, y claro, ¿es una colchoneta no? Pues a saltar en ella… de golpe se oye a alguien que nos esta chistando, y de la colchoneta sale un brazo que dice: !he, hee! Dios, un hombre!!! Salimos corriendo, descojonándonos, sin saber para donde tirar, y pedo… ojala se repitan esos momentos…

Volvamos al botellón, que de aquí a nada continuara la fiesta en las tascas, vaciamos lo poco que queda ya de la botella, y vemos 876763495872634 Felipes, continúa el desfase, que no se puede explicar con detalles, es algo imposible, es Lunes vale?

En fin, tascas a la vista, pasas, sales, entras… mazo de gente, te pierdes, te encuentras, bailas, ries, te caes, lo pasas en grande, una noche única. Ya sale el sol… pero esto continúa. Venga ya, vamonos que es pre-feria coño!! XD
Salimos, y muy mal, de dia, coches pitándonos, por el medio de la carretera, haciendo el ridiculo, suena el movil, la jefa, quiere saber si estoy durmiendo, o donde cojones estoy, entre risas y demás conseguimos quedar mas o menos bien… en fin, me voy con el bus? Si, me quedo esperandolo y luego me llamas ok? ¿Viniste tu? El puto bus no se presento!!! Hijo de la gran puta… pues nada, las 09:00, dirección cabina telefónica para que vinieran a recogerme, y al final, como siempre, pedisimo, sentado en el paseo, de dia, con sueño, esperando el gran billete de vuelta…

Las 09:30 de la mañana, ya veo el coche de mi madre que viene a por mi, ahora me tengo que someter a todas esas preguntas que hacen las madres, ¿Dónde has dormido? ¿que has comido?, y yo me pregunto, ¿dormido? De vuelta al pueblo me dispongo a dormir, beber agua y sobretodo descansar para volver a pasar una gran noche…

(Texto resumido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario