lunes, 7 de febrero de 2011

Esas cosas tan pequeñas y tan GRANDES.


Te miran, y te dicen lo que quieren con esa mirada pícara, se mueven rápidamente para todos lados, quieren jugar… y es que hay gente que se queda pequeña a su larga… algunas veces, por no decir la mayoría, éstas tienen mas corazón que otras personas, necesitan cariño y que las cuides, son cosas que siempre estarán ahí, no puedo hacerme a la idea de que haya gente que las maltrate, que les pueda pegar e incluso ahorcar o matarlas con un palo… ésas son la clase de personas que merecen un baso de arsénico, tan solo de pensarlo me pongo enfermo!

Dóciles, juguetonas, preciosas, aunque tambien con carácter, si las llamas, casi siempre vienen, nunca hemos de olvidar que son animales, no por eso se les debe menospreciar, por que tambien sienten, cualquier cosa.
Esa energía que te dan, es enorme, ¿como un corazón asi puede caber en una cosa tan pequeña? Y QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA!!

Son de lo mejor, también te dan cariño, son muy alegres y aunque alguna vez les grites, a estas cosas tan pequeñas y tan grandes se les olvidara, y volverán corriendo hacía ti… para darte más cariño y desearan que le tires su peluche preferido. L&P Que Grandes.

5ºPirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario