viernes, 11 de febrero de 2011

Feria de Quintanar 2. (Si no lo pongo reviento.)

Sábado - 14 de Agosto - 2010.

Me levanto a las 18:00 de la tarde, muerto de hambre y de sed, me dispongo a comer pollo asado, y cuando termino, me visto y decido ir donde una tal Zaira, necesito hablar de todo lo que paso ayer y de lo bien que lo pasaremos de nuevo esta noche.

Ésta será mejor, mucho mejor, habrá mas gente que deseas ver… Tenemos billete de ida y de vuelta y ya queda poco para empezar a disfrutar de nuevo!!!

Volvemos a empezar la noche con chupitos, y otra vez a poner para el botellón, tocamos a una botella para tres!! La Felipe de nuevo PETADA, con mas gente aún. Deseando de ver a varia gente, como a Sara Verdugo… que no me puedo creer que al final no te viera!!!!
Bebemos, bailamos, reimos, saltamos, hacemos el ridiculo, damos una vuelta, volvemos, bebemos mas, mas y mas…
Queremos subir a la barca, y buscamos a gente para ello, encontramos, (bueno la señorita Paola encuentra) a varia gente!! Pues nada nos vamos a montar, y espectacular… pedo a las 4 de la mañana montados en la barca, parecia que volavamos…
Cuando bajamos es cuando de veras me doy cuenta de que voy pedo… volvemos al botellón con la botella de barcelo casi acabada, pero ya no quiero mas, por que es muy temprano y voy fatal!!! Que desastre!!

La fiesta y las risas continuan… visitas a casas inesperadas, donde te partes el culo y lo pasas en grande.
Vamos a comprar un Salchi-papas, y tardan mas de 1hora en dárnoslo!! Humm.. Que rico!! Despues de tanto tiempo sin comer y beber nada mas que alcohol!!!
De nuevo a las 06:00 de la mañana hacia las tascas, hasta las 10:30 de fiesta impresionante, empujones, pisotones, temazos, risas, gritos, situaciones embarazosas, copas, bailes, gente, momentazos… UNICO.

A la salida de las tascas, nos vamos dirección El gato, donde continúa la fiesta con un cumpleaños, a las 12:00 de la mañana y el bar petado como si fueran las 02:00 de la madrugada, eso es una de las cosas que mas me gustaron!! Despues de estar toda la noche de fiesta, a las 12:00 continuaba!! Como siempre, compramos comida de las maquinas desfasados y muertos de risa, casi le cae un quebab a una vieja en la cabeza… sentados en los bancos encendiendo las velas de una tarta, riendo, hablando, quedándonos durmiendo y una chica te mira con un saludo como diciendo: Hola… no te acuerdas de mi?, pues la verdad es que no se quien eres, lo que en pocas palabras es, FIESTA UNICA!!!

De vuelta al pueblo, a las 12:30 de la mañana, cansados, reventados y muertos de sueño en el coche, veo a la chica desconocida y nos saludamos sin saber quien es… faltan 7 kilometros para abrazar una cama!!

(Texto muy resumido, no se pueden poner tantos detalles)

3 comentarios:

  1. Destaco el momento barco.... jajajaja de todas las veces qe subí en la feria ésta fue la que mejor me lo paseee!! (Creo que no opinaras lo mismo xD) Menudo descontroool... =P
    Lo de "visitas a casas inesperadas" te refieres a la casa de Let? (obviamente no me acuerdo)

    ResponderEliminar
  2. Si, el momento barco fue BRUTALÍSIMO, cuando baje, ya sabes, jajaja, la lie arriba y abajo, pero es que el Barcelo..
    Lo de visitas a casa inesperadas, si, fue por la casa de Let, TODO muy desfasadoo :D

    ResponderEliminar