sábado, 5 de febrero de 2011

Ecuación.

La mayoría de la gente, piensa, valora y opina de los demás sin ni siquiera conocerlos, pienso que en lo que de verdad debes y tienes que pensar es en la gente que te quiere de verdad, y una cosa muy importante, asegúrate de que esa persona te quiere y merece la pena de verdad, que de eso hay muy poco, y a veces, te quedas helado de quien te puede llegar a dar la puñalada por detrás.

Hay algo de lo que tengo que hablar, y es de una persona que por ahora si que me ha demostrado muchas cosas, hablemos de ella como X.
No solo me lo paso genial con X, es que veo que está ahí siempre, para lo bueno y para lo malo, hemos pasado ya muchas cosas juntos, y las que nos quedan. A demostrado muchas mas cosas y mejores que incluso otras incógnitas, aún llevando 18 años de ecuación.

Somos como X e Y, esperemos que esta ecuación dure para toda la vida, por lo menos por mi parte, dos incognitas que se complementan mucho, divertidas y con sentido del humor, con muucho sentido del humor… Y, estará ahí siempre, ayudando a X, para que se encuentre lo mejor posible en momentos delicados, y para llevar lo mejor posible esta gran ecuación, que ya no es una amistad, si no la vida misma. Zaira, esa incognita, eres tu. TE QUIERO.

5º Pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario